Pluto TV nos ofrecerá un maratón para homenajear a William Wyler

Pluto TV nos ofrecerá un maratón para homenajear a William Wyler

En el día de hoy tenemos una importante cita para todos los amantes del cine clásico, ya que Pluto TV nos ofrecerá un maratón para homenajear a William Wyler. Siendo uno de los directores más importantes de su época, siendo recordado por grandes películas como Ben-hur.

Pluto TV nos ofrecerá un maratón para homenajear a William Wyler

Poco a poco, la plataforma se va consolidando en nuestro mercado por todos los canales que tienen en exclusiva y por el contenido que van emitiendo en cada uno de ellos. En el día de hoy, nos encontraremos con un maratón de tres películas clásicas, como lo son; Carrie, Horas desesperadas y Brigada 21.

Cada una de esos títulos tiene una conexión muy importante, como lo fue el director William Wyler, marcando un antes y un después en el cine de Hollywood con grandes producciones.

El dicho maratón comenzará a partir de las 21:00 en el canal Pluto TV Cine Estelar. Dando paso a tres grandes historias de casi dos horas cada una de ellas.

Según hemos podido observar en las distintas redes sociales, cada vez son más los espectadores que dan paso a Pluto TV como alternativa indiscutible a la televisión tradicional. No es para menos, pues nos da a elegir entre disfrutar de los diferentes canales (Prevén llegar a 100 en este mismo año) o disfrutar de más de 200 películas y series que encontramos bajo demanda.

¿Vais a disfrutar de este maratón? ¿Habéis visto alguna de estas películas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.