Disney+ pone fecha de estreno para Hit Monkey

Disney+ pone fecha de estreno para Hit Monkey

Aún nos queda contenido de Marvel por ver. Por ello, Disney+ pone fecha de estreno para Hit Monkey, una nueva serie animada que fue estrenada el año pasado por la propia plataforma de Hulu, quien es una de las productoras.

Disney+ pone fecha de estreno para Hit Monkey

Esta misma semana, a través de las redes sociales de la compañía, Disney+ confirmaba que el estreno de la serie animada de Hit Monkey llegará el próximo 26 de enero.

Un mono japonés, que es un experto tirador y tiene una gran agilidad y reflejos, se entrena para hacer un viaje de venganza oscuro y sangriento por los lugares más peligrosos de Tokyo. Para este entrenamiento cuenta con la gran ayuda del fantasma de un asesino americano.

SINOPSIS

Fred Tatasciore será quien de voz al personaje de Monkey y quien tiene una larga experiencia por haber aparecido en series como Gravity Fall. Por otro lado, Josh Gordon y Will Speck vuelven a trabajar juntos para crear nuevamente una nueva serie, anteriormente los pudimos ver en la película «Fiesta de empresa».

La dirección estaría a cargo del director Neal Holman, quien hemos visto en proyectos como Archer o Estados Unidos: El peliculón.

Anteriormente, pudimos ver el estreno de la serie animada de MODOK para la sección de Star que recoge todos los títulos más adultos de Disney, tras la compra de Fox.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.