Disney+ nos traerá la serie Pepper Ann en el mes de octubre

Disney+ nos traerá la serie Pepper Ann en el mes de octubre

Esta semana están llegando varias sorpresas que a cualquier fanático de las series o películas debe de gustarle. Por ello, Disney+ nos traerá la serie Pepper Ann en el mes de octubre, así lo hemos sabido por los diferentes portales de noticias.

Disney+ nos traerá la serie Pepper Ann en el mes de octubre

Con la llegada de varias plataformas, hemos podido disfrutar de grandes series de nuestra infancia y que no teníamos posibilidad de verlas de otra forma.

De igual forma, se ha confirmado que llegará la serie de Pepper Ann el 27 de octubre con las dos primeras temporadas, al menos de momento. Ya que esta serie cuenta con un total de 5 temporadas que hacen la suma de 113 capítulos.

Pepper Ann es una serie televisiva que narra las aventuras de una adolescente, más o menos de 16 años, que debe plantar cara a los problemas del mundo.

SINOPSIS

Se estrenó en 1997 por la propia Disney, teniendo un gran éxito en los canales donde se emitía. Fue dirigida por Brad Goodchild (Academia de titanes) y Sue Rose que la conoceremos por trabajar en proyectos como «La Chica Corriente», fue la creadora.

Una nueva serie clásica que se sumará al catálogo de Disney+, como lo hizo anteriormente algunas series de los 90 o 2000 de Marvel. Son cada vez más, los títulos clásicos que llegan a esta plataforma, para atraer todos esos usuarios nostálgicos que disfrutan de este contenido.

¿Vosotras que pensáis? ¿Os gusta este tipo de contenido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *