HBO Max lanza el tráiler de The Bridge, el nuevo reallity Show

HBO Max lanza el tráiler de The Bridge, el nuevo reallity Show

Desde el nacimiento de las plataformas de streaming, hemos visto como poco a poco se ha ido integrando cualquier género. En esta ocasión, HBO Max lanza el tráiler de The Bridge, el nuevo reallity Show que desde luego no hemos llegado a ver nunca.

HBO Max lanza el tráiler de The Bridge, el nuevo reallity Show

Lo más llamativo de todo esto es sin duda la participación del actor James McAvoy, que narrará todo lo sucedido en el reallity show. Con una duración de 6 capítulos, 12 participantes totalmente desconocidos tendrán que ir a por un premio de $ 137.00 más o menos.

Pero sin duda, no será tan fácil, pues según hemos sabido, el premio estará en una isla en medio de un lago. La única forma de llegar allí, sería la de construir un puente que lo conecte, para así poder pasar sin problemas.

Los concursantes deberán construir un puente de 259 m (más o menos), con sus propias manos y con unos suministros muy limitados. Lo peor de todo es que lo deberán hacer en tan solo 20 días.

Este extraño programa llegará a la plataforma el próximo 11 de febrero y pondrá un desafió nunca antes visto en ningún otro lado. Donde los participantes tendrán que superar al cansancio, no solo físico, también mental. Pues deberán idear un plan para montar un puente en tan poco tiempo.

¿Os parece interesante? ¿Vais a verlo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.