Filmin lanzará la remasterización de Pierrot el Loco

Filmin lanzará la remasterización de Pierrot el Loco

Una vez más nos llega el mejor cine clásico en las diferentes plataformas bajo demanda. En esta ocasión, se ha confirmado que Filmin lanzará la remasterización de Pierrot el Loco y se encontrará en exclusivo para los suscriptores que hayan contratado el servicio.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Filmin lanzará la remasterización de Pierrot el Loco

Pierrot el Loco está catalogada como película de culto que fue estrenada en 1965 y que podrás disfrutarla a partir del 1 de mayo con su remasterización en Filmin. Así ha sido confirmada en las redes sociales a través del fundador de la plataforma.

Ferdinand Griffon, alias ‘Pierrot’, huye de París con Marianne, la niñera que ha contratado su esposa. La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando una banda de gángsters con los que Marianne está implicada, les va pisando los talones.

SINOPSIS

Película francesa que fue protagonizada por Jean-Paul Belmondo y que hemos podido ver en diferentes trabajos como El imperio del león o Las cien y una noches. Por otro lado, Jean-Luc Godard (París nos pertenece) será el guionista y director, trabajando junto a Rome Paris Films (Una mujer es una mujer) que produjo la película.

También hemos visto como Filmin ha estado apostando por series desde el comienzo de este nuevo año como In My Skin o The Spectacular, entre otras. Sin embargo, sigue llegando películas clásicas y de culto para competir con las grandes compañías del sector que siguen produciendo su propio contenido.

Mientras tanto, sigue llegando nuevos competidores como Cultpix con su gran catálogo de cine culto y clásico para todos los gustos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.