Podremos disfrutar de Pokemon: Detective Pikachu en la 1 de TVE

Podremos disfrutar de Pokemon: Detective Pikachu en la 1 de TVE

No cabe duda que las adaptaciones cinematográficas sobre el contenido asiático están llegando a cualquier rincón del mundo. Por esta razón, podremos disfrutar de Pokemon: Detective Pikachu en la 1 de TVE.

Nueva sección de cine que podremos disfrutar totalmente gratis.

Podremos disfrutar de Pokemon: Detective Pikachu en la 1 de TVE

No hemos enterado por los diferentes portales de noticias o incluso por las redes sociales, que han confirmado que este mismo sábado podremos visualizar la película de Pokemon: Detective Pikachu en la 1 de TVE. Una adaptación que realizó Hollywood de la increíble historia de Pokemon, aunque con el toque tan característico que dan los americanos a sus producciones.

La película se emitirá a partir de las 22:05.

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

SINOPSIS

Mientras que por otro lado, también hemos sabido que se volverá a emitir en abierto a través del canal Clan el domingo a partir de 15:25. Así lo hemos podido comprobar gracias a la plataforma Playmax, que tiene la herramienta de Programación TV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.