Pokemon España lanza el tráiler de su nueva película

Pokemon España lanza el tráiler de su nueva película

Todo apunta a que continuaremos con las aventuras de Ash en el mundo Pokemon. Pues desde Pokemon España lanza el tráiler de su nueva película.

Pokemon España lanza el tráiler de su nueva película

Desde las diferentes redes sociales de Pokemon España, hemos podido ver el primer tráiler oficial de la nueva película de Pokemon. La película se llamará en España Pokémon Los secretos de la selva, mientras que en Japón será Pocket Monsters The Movie: Koko.

La película se estrenará en el país nippon en diciembre, mientras que en España tendremos que esperarnos hasta 2021.

Según hemos sabido por diferentes plataformas, esta película será la continuación de la película «¡Te elijo a ti! y El poder de todos». 

También vamos a contar con un nuevo personaje, llamado Koko que será todo una incógnita en esta nueva aventura Pokemon. A lo largo de toda la película indagaremos sobre todos los misterios que se nos presentan en el tráiler.

Sin duda alguna, podemos encontrarnos con una historia de lo más diferente a lo que hemos llegado a ver hasta ahora en el mundo Pokemon. Donde podemos notar un aire fresco en la franquicia, que puede hacer que sea otro gran éxito a nivel mundial.

¿Que esperáis de esta película? ¿Será un éxito o terminará siendo un fracaso?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.