Contamos con una sinopsis de la serie "El Señor de los Anillos"

Contamos con una sinopsis de la serie «El Señor de los Anillos»

Han pasado 3 años en total, pero al fin contamos con una sinopsis de la serie «El Señor de los Anillos», ya que Amazon lo ha mantenido en secreto hasta el día de hoy. Una producción que será de las más caras del mundo y por ello están tardando tanto tiempo.

Contamos con una sinopsis de la serie «El Señor de los Anillos»

Comenzamos dando gracias al portal digital The One Ring por todo el esfuerzo que han realizado para dar esta noticia que todo esperábamos.

Según nos comentan en la web, habían filtrado la sinopsis de la serie de Amazon que estamos esperando.

Sinopsis

La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después. se han ido.

Como dice en el artículo original, todo comenzó con varios rumores los cuales eran acerca del joven Aragorn, pero todo ello cambio una vez que reunieron a los redactores.

También pudimos ver un mapa y un vídeo, gracias a Prime Video, donde se mostraba la segunda edad de la tierra media, miles de años antes de «el Hobbit» y «El Señor de los Anillos».

¿Cuánto durará la serie?

Según hemos podido leer, Amazon estaría dispuesto a desarrollar una serie con una duración de 5 temporadas mínimo. Donde contendrán de 8 a 10 capítulos por temporada.

El rodaje de la primera y segunda temporada comenzarían este mes de enero en Nueva Zelanda. Contaremos con el director J.A. Bayona para dirigir el primer piloto de la serie.

Esperemos que esta sea la ocasión perfecta para el refrán «la espera a merecido la pena». Pero según vamos notando con toda la información que va saliendo a la luz, cabe de esperar que así sea.

¿Tenéis ganas de ver esta serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *