Crunchyroll nos trae cuatro nuevos animes de temporada

Crunchyroll nos trae cuatro nuevos animes de temporada

Desde la sección de noticias, ya se ha confirmado que Crunchyroll nos trae cuatro nuevos animes de temporada, donde darán un toque diferente al catálogo con la gran variedad que nos encontraremos.

Crunchyroll nos trae cuatro nuevos animes de temporada

Anteriormente, ya habíamos comentado la llegada de tres nuevos títulos, sin embargo, aún faltaban más series por llegar a la plataforma líder en el mundo del anime. Más concretamente fueron anunciados el pasado 6 de julio directamente en la sección de noticias que nos encontramos dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Os vamos a comentar cuales son estos nuevos animes a continuación:

NIGHT HEAD 2041

Llega un anime de CGI al catálogo de Crunchyroll con una ambientación muy futurista, dando paso a la ampliación de la ciencia ficción. Su estreno llegará el próximo 15 de julio o al menos sería en el país nippon.

Dos hermanos han estado encarcelados en una instalación científica de máxima seguridad durante los últimos quince años debido a sus habilidades paranormales. Sin embargo, ahora han escapado y se dirigen a la ciudad más cercana en donde conocerán la terrible realidad del mundo exterior.

Sinopsis

The Great Jahy Will Not Be Defeated!

No podía faltar en el catálogo de Crunchyroll un nuevo anime fantástico donde la protagonista es una demonio. Nos encontramos esta interesante historia, donde el protagonista real sería la comedia que en todo momento estará presente para un entretenimiento constante. El estreno estaría previsto para el 1 de agosto, que como siempre, lo podremos ver de forma gratuita pasado una semana tras el estreno del capítulo.

Jahy-sama es una existencia que se debe temer y respetar en todo el Reino Demoníaco. Bueno, era la segunda más fuerte del reino. Ahora está ocupada con las tareas de la casa y el trabajo … ¡En el reino humano! Su cena es solo brotes de fréjol, todo por culpa de una chica mágica, ¡Pero no se desanimará!

Sinopsis

– Yami Shibai (Temporada 9)

Poco se puede hablar de este anime, ya que esta siendo todo un veterano dentro del catálogo de Crunchyroll. Esta nueva temporada, contaremos con la novena temporada de la serie más terrorífica que podemos encontrarnos actualmente en el catálogo. El 15 de julio sería su estreno.

– D_Cide Traumerei the Animation

Por último, proseguimos con un nuevo anime de fantasía que llegará a la plataforma el próximo 10 de julio. En donde viajaremos a una nueva historia de tragedias, misterio, acción y algo más que deberás de descubrirlo tú mismo.

La historia tiene lugar en Shibuya y se centra en Ryuuhei Oda. De niño, admiraba a su hermano mayor a quien vio morir ante sus ojos en un misterioso incidente. Ahora es un alegre estudiante de secundaria que no muestra signos externos del accidente y pasa la mayor parte de su tiempo libre practicando kick boxing. Un día, mientras práctica su arte marcial, es mordido por una criatura llamada Tris, lo que lo sumerge en un extraño sueño.

Sinospsis

¿Cuál anime es el que más esperáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.