tres nuevos títulos llegarán al catálogo de Crunchyroll esta temporada

tres nuevos títulos llegarán al catálogo de Crunchyroll esta temporada

Proseguimos con las noticias de nuevos estrenos para este mes de julio. Pues ya hemos sabemos que tres nuevos títulos llegarán al catálogo de Crunchyroll esta temporada, más concretamente a lo largo de este mes de julio.

Algunos animes no fueron anunciados hasta el día de hoy por la plataforma, por ello, vamos a comentar la nuevas confirmaciones.

tres nuevos títulos llegarán al catálogo de Crunchyroll esta temporada

Anteriormente, ya habíamos habíamos anunciado las primeras confirmaciones de la plataforma Crunchyroll, sin embargo, faltaban algunos nombres dentro del propio artículo. En esta ocasión, no os vamos a traer todos, pero si serán tres nombres, que posiblemente os llegue a llamar la atención.

– Battle Game in 5 Seconds

El primer estreno que nos confirman es de lo más interesante. Como su buen nombre indica, tratará sobre batallas de 5 segundos, donde veremos grandes dosis de acción, gracias a que cada personaje recibirá habilidades especiales.

Personas aleatorias de todo el mundo son secuestradas y reciben una «habilidad especial», y luego son forzadas a participar en algún tipo de «experimento» retorcido. Lo que se encuentra al final de este experimento no está claro, como lo que sucederá con aquellos que «fallen».

Sinopsis

Llegaría a Japón el 13 de julio, aunque la plataforma solo ha indicado que llegará a lo largo del mes, sin fecha definitiva.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

Sabemos que muchos sois unos fanáticos de la fantasía, por ese motivo, Crunchyroll nos va a traer esta nueva serie animada donde nuestro personaje viajará a otro mundo totalmente diferente al que conoce. Ahí tendrá que lidiar con una aventura, que no ha pedido, pero que deberá realizar sin queja alguna.

Misumi Makoto, un estudiante de secundaria normal, se encuentra en otro mundo después de ser convocado por el dios Tsukuyomi en un intento por convertirse en un héroe. Sin embargo, cierta diosa no parece querer a Makoto como un héroe en su mundo y decide impulsarlo a sus confines con solo la capacidad de entender los lenguajes de los seres no humanos. Tsukuyomi, por tanto, intervendrá y le dará algunos de sus poderes. Antes de desaparecer, el dios declara que Makoto ahora es libre de encontrar su propio camino. Ahora libre de todas las limitaciones, tendrá que encontrar su lugar en este mundo totalmente desconocido.

Sinopsis

Para el 7 de julio estaría previsto su estreno, pero como ocurre en la anterior, la plataforma ha dejado la fecha en el aire.

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles

Por último y posiblemente el menos importante, nos encontramos con un anime que parece ser sacado del universo de SAO o de algún «isekai«. ¿Vosotros que opináis al respecto?

Amakawa Haruto es un joven universitario que muere antes de poder reunirse con su amiga de la infancia, quien desapareció cinco años atrás. Sin embargo, Haruto renace en un mundo de fantasía y ahora su nueva identidad es la de Rio, un niño huérfano que vive en los barrios pobres de la capital del Reino de Bertram.

Sinopsis

Ya se encuentra disponible en la plataforma. Así que ya podéis echarle un vistazo al primer capítulo y si os convence, no dudéis en verlo entero.

¿vais a ver alguno? ¿Con cuál os quedáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.