Wandavision, la primera sitcom del universo de Marvel

[#CríticaSeries] Wandavision, la primera sitcom del universo de Marvel

La espera ha sido larga pero ha valido la pena. Wandavision, la primera sitcom del universo de Marvel ya está entre nosotros, por su reciente estreno en la plataforma Disney+.

El universo de Marvel sigue ampliándose

Ha pasado un tiempo desde que Disney quiso dar un giro a su universo Marvel, dando paso a nuevas producciones que llegarán a la plataforma. La primera de todas las series ha sido Wandavision, una sorpresa para muchos fanáticos del género.

Sinopsis

Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Una miniserie que constará de 9 capítulos en una sola temporada. O eso es lo que se ha confirmado hasta la fecha, siendo estrenados 2 capítulos.

Wandavision, la primera sitcom del universo de Marvel

«Sorpresa» es la palabra que podemos utilizar para definir estos dos primeros capítulos. Una serie que apunta muy alto y siendo un aire fresco a un género que estaba muy explotado en los últimos años y que no apuntaba a darnos nada nuevo.

También llegamos a disfrutar de este comienzo, gracias a las actuaciones de Elizabeth Olsen y Paul Bettany que consiguen tener una química perfecta en cada escena. Nos creemos todo lo que esta pasando, donde cada situación es muy verosímil.

Wandavision, la primera sitcom del universo de Marvel

Aunque sin duda alguna es una sitcom, debemos de recordar que es una historia de Marvel y como buen género de superhéroes contamos con su toque de misterio o eso es lo que nos dejan entrever.

Por otro lado, los personajes secundarios hacen un gran papel e incluso contamos con grandes actores como Kathryn Hahn o Debra Jo Rupp que es recordada por su papel en Aquellos Maravillosos 70.

No podemos comentar mucho más, ya que los capítulos duran únicamente media hora y solo se han llegado a estrenar dos. Por lo tanto, debemos de esperar semana tras semana para ver como se desarrolla esa trama de misterio y suspense que hay detrás de tanta comedia.

Eso sí, sin duda alguna es un toque completamente diferente a lo que hemos llegado a ver en el universo Marvel. Y algo que necesitaba el género superheroico.

¿A vosotros que os ha parecido los dos primeros capítulos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.