La serie Invicible ya tiene fecha de estreno para Prime Video

La serie Invicible ya tiene fecha de estreno para Prime Video

Cuando pensamos en adaptaciones de cómics, se nos viene a la mente películas o series de DC Comics y Marvel, pero lo cierto que no se ha quedado solo en eso. Pues la serie Invicible ya tiene fecha de estreno para Prime Video, que proviene del cómic con el mismo nombre de Robert Kirkman.

La serie Invicible ya tiene fecha de estreno para Prime Video

Anteriormente ya hemos podido hacernos una idea gracias a un pequeño adelanto que nos compartió Prime Video en sus redes sociales.

Pues una de las mejores noticias que hemos recibido este mismo fin de semana es la confirmación, por parte de Amazon, del estreno de la serie. Pues a penas quedan dos meses, ya que podremos disfrutarla el 26 de marzo.

La confirmación se ha dado gracias a otro nuevo adelanto que ha compartido en las redes sociales la propia plataforma.

También sabemos que el primer día llegarán los tres primeros capítulos de la primera temporada, con una duración de una hora cada una. Mientras que los siguientes, se irán estrenando uno a uno en las siguientes semanas.

Una estrategia que está usándola con los títulos más llamativos de su catálogo y los que parecen que vana tener más audiencia. Pues ya lo hemos llegado a ver con The Boys, mientras que series como The Wilds o Carnival Row fueron estrenadas del tirón, como normalmente hace Netflix.

La historia gira entorno de un adolescente que cuyo padre el es superhéroes más poderoso del planeta. El protagonista será Mark Grayson/Invincible que le pone la voz el actor Steven Yeun (The Walking Dead).

En la producción nos encontramos, a parte de Prime Video, a Imagen Comics por ser la editorial de los cómics y Skybound Entertainmen. Mientras que en la dirección, a parte de encontrarnos con los creadores, estarán Jeff Allen (Ultimate Spiderman) y Nick Simotas (Supermansion).

Posiblemente sea uno de los títulos más llamativos de todo el 2021 y por ello lo esperamos con muchas «ansias». ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta serie basada en cómics? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.