Pluto TV emitirá la película Gracias a Dios en el canal Pluto TV Indies

Pluto TV emitirá la película Gracias a Dios en el canal Pluto TV Indies

Volvemos a contar con emisiones en directo en la plataforma que es actualmente líder. Ya que Pluto TV emitirá la película Gracias a Dios en el canal Pluto TV Indies, siendo una historia de lo más dura de ver.

Pluto TV emitirá la película Gracias a Dios en el canal Pluto TV Indies

Desde la llegada de esta plataforma, hemos visto grandes cambios en su servicio e incluso, emisiones de películas nunca ante vistas en directo. En esta ocasión, contaremos con la película francesa Gracias a Dios, que se emitirá en el día de hoy a partir de las 22:00h en el canal Pluto TV Indies.

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

SINOPSIS

Tanto la escritura como la dirección, estuvo en manos de François Ozon, quien trabajó en otros proyectos como Joven y bonita o En la casa.

Por otro lado, como protagonista tendremos a Melvil Poupaud (Misterios de Lisboa), quien comparte escenas con Denis Ménochet (Malditos Bastardos) y Swann Arlaud (Adèle y el misterio de la momia).

En la producción nos encontraremos a las compañías Mandarin Production (En la casa) y La vida de Adèle (La vida de Adèle), quienes llevan un largo recorrido cinematográfico, donde nos han ofrecido varias películas con una dosis de buen drama.

Cada vez encontramos más variedad dentro del catálogo de Pluto TV. ¿Ha vosotros os está gustando su servicio? ¿Qué es lo que más destacáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *