Todo lo que pudimos ver en el evento DC Fandome 2021

Todo lo que pudimos ver en el evento DC Fandome 2021

Este fin de semana nos dejó muchas noticias y tráilers del universo de DC Comics. Por ello, vamos a comentar todo lo que pudimos ver en el evento de DC Fandome 2021.

En él, disfrutamos de vídeos esperados o imágenes de futuras películas como es el caso de The Flash.

Todo lo que pudimos ver en el evento DC Fandome 2021

Llevábamos mucho tiempo esperando, pero al fin pudimos disfrutar del primer teaser tráiler de Black Adam, que encabezó el evento, llegando a sorprender a los miles de fans que lo seguían online.

La película de Black Adam estaría prevista para el 29 de julio de 2022.

Por otro lado, nos mostraron un vídeo del rodaje de la película Aquaman and The Lost Kingdom. Donde James Wan será nuevamente el director y Jason Momoa el protagonista de esta nueva aventura acuática.

También nos dejaron ver algunas imágenes de Black Manta, quien volverá a enfrentarse a Aquaman. Aunque este último, tendrá a su lado a Amber Heard, que volverá a interpretar a Mera.

Todo apunta a que, la película de Aquaman llegue el próximo 16 de diciembre de 2022.

¿Videojuego de The Suicide Squad?

El año pasado se anunció un videojuego de The Suicide Squad y no ha sido hasta el día de hoy, que hemos podido disfrutar del tráiler promocional.

En este nuevo proyecto, podremos disfrutarlo solo o en multijugador, siendo el estudio Rocksteady Studios, el mismo que desarrollo la saga Batman Arkham. El título oficial será Suicide Squad Kill The Justice League.

Según hemos podido leer, su historia se centraría en que el villano Braniac estaría controlando a los superhéroes como Superman o Linterna Verde. Por lo que, el equipo más desequilibrado de los cómic deberán salvar al mundo.

El videojuego saldría para XBox One y Playstation 5 a lo largo del 2022.

Nuevo tráiler del Pacificador

La película The Suicide Squad nos dejó con un buen sabor de boca. Por ello, James Gunn quiere aumentar las historias de este equipo tan violento. Tal es así, que podremos disfrutar de la serie «El Pacificador» que llegará a HBO Max el 13 de enero de 2022, protagonizada por el mismo John Cena.

Noticias varias del DC Fandome 2021

Pudimos disfrutar del primer arte conceptual de Blue Beetle, que tendrá una película de acción real estrenada directamente en HBO Max.

Tendremos un nuevo videojuego del universo de Batman, esta vez centrado en Nightwing, Capucha Roja, Robin o Batgirl y basado en la saga Batman Arkham. A continuación, podréis disfrutar del tráiler promocional que nos dejaron en DC Fandome 2021.

Finalmente, supimos que tendremos una tercera entrega de la película Wonder Woman, así lo confirmaron en las redes sociales en el evento DC Fandome 2021. Manteniendo en todo momento al equipo de las dos anteriores y a Gal Gadot como Diana (Wonder Woman).

Como ocurrió en la película de Aquaman, nos presentaron un vídeo detrás de cámara para la nueva película de Shazam, que se terminará titulando Shazam: Fury of the Gods. En esta nueva historia, terminará explorando la magia y los dioses con la ayuda de Hespera y Kalypso.

Pero sin duda alguna, la sorpresa fue la confirmación de Catwoman: Hunted, donde disfrutaremos de una animación al estilo anime. En él, saldrán personajes conocidos del universo de Batman como Batwoman entre otros tantos.

Aunque, por otro lado, se ha confirmado una nueva serie de Batman, titulada Batman: The Caped Crusader, producida por Bruce Timm, J.J Abrahams y Matt Reeves. La serie se estrenará en Cartoon Network y en HBO Max.

El nuevo tráiler de The Batman

Por último, pero no menos importante, nos mostraron un nuevo tráiler de la nueva película de The Batman, que será protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

¿Qué os pareció este nuevo evento? ¿Os llamó la atención de alguna novedad?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.