Comedy Central emitirá la película de One Piece: La Aventura sin Salida

Comedy Central emitirá la película de One Piece: La Aventura sin Salida

El éxito del anime está llegando cada vez a más servicios, por ello, el canal de televisión Comedy Central emitirá la película de One Piece: La Aventura sin Salida. Un nuevo pase para que los amantes del manga/anime se reúnan frente a la televisión para vivir una gran aventura pirata.

Comedy Central emitirá la película de One Piece: La Aventura sin Salida

En mayo, tuvimos un maratón de películas de One Piece en Comedy Central, gracias a la colaboración con Selecta Visión. Tal emisión duró toda la tarde del sábado, hasta llegar la noche. Sin embargo, muchas películas de la gran franquicia de manga/anime, no dio tiempo a que se emitiera, por ello, la cadena de televisión hará un nuevo pase, para continuar disfrutando de estas grandes películas.

En el próximo 18 de junio, contaremos con la emisión de la película One Piece: La Aventura sin Salida, a partir de las 22:05h.

Luffy y sus amigos arriban a la bahía de Anabaru. El casino local organiza una competición de piratas en la cual el ganador obtiene una importante suma monetaria, si alcanza la meta. Nami se exalta y convence a todos a participar. Sin embargo, hay una conspiración detrás de la competencia, cuya mente siniestra es Gasparde, un ex comandante militar. Su plan es que todos los piratas lleguen a la base militar, para allí matarlos. Cuarta película de la serie One Piece y primera lanzada en el circuito comercial del cine.

Sinopsis

Todo a punta a que el maratón que anteriormente ofreció la cadena de televisión, fue todo un éxito. Por ello, irán apostando cada vez más por el anime y esperemos que muchas cadenas de televisión se unan a Comedy Central, ya que en abierto no contamos con un gran apoyo.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Os gustaría ver más anime en los canales de televisión?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.