A Contracorriente Films licencia la película Belle del director Mamoru Hosoda

A Contracorriente Films licencia la película Belle del director Mamoru Hosoda

Pasan los años y vamos notando una ampliación de anime considerable en nuestro país, por esta razón os traemos la noticia de que A Contracorriente Films licencia la película Belle del director Mamoru Hosoda. Una noticia que ha gustando a los fanáticos del manga anime y ha sido mencionada en varias redes sociales.

A Contracorriente Films licencia la película Belle del director Mamoru Hosoda

Anteriormente ya habíamos disfrutado de diferentes películas anime de este director en nuestro país, como por ejemplo Mirai. Siendo de la misma distribuidora, no nos sorprende que nuevamente llegará el nuevo título del director a España.

Suzu es una joven de 17 años que, tras perder a su madre, se traslada a vivir con su padre a las afueras de la prefectura de Kochi. Con el corazón roto y distanciada del mundo, descubre «U», un espacio virtual en el que asume el rol de «Belle».

Sinopsis

El director Mamoru Hosoda se ha convertido en uno de los favoritos dentro de la industria del anime. Ya que junto a Makoto Shinkai y Hayao Miyazaki, es uno de los más prometedores de la industria, gracias a películas como Summer Wars o Wolf Children.

La película llegaría a cines japoneses este mismo año, más concretamente el 16 de julio. Mientras que por otro lado, aún no sabemos fecha exacta de cuando llegará a nuestro país, aunque prevemos que sea a finales del 2021 o a principios de 2022.

El estudio encargado para ofrecernos una gran animación, sería Studio Chizu, que ya compartió trabajo con el director en otras tres producciones. En la producción también se encuentra Cartoon Saloon, encargada de traernos grandes películas americanas como Song Of The Sea.

Por lo que podemos ver, es que podría llegar otro éxito a nuestro país, como el que hemos vivido recientemente con Kimetsu No Yaiba. ¿Qué opináis vosotros?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.