Netflix anuncia fecha para la llegada de Cobra Kai

Netflix anuncia fecha para la llegada de Cobra Kai

Netflix sigue queriendo ser la primera plataforma de streaming del mundo, por ello ha optado por comprar nuevas licencias para su catálogo. Netflix anuncia fecha para la llegada de Cobra Kai.

¿Cobra Kai llega a Netflix?

Hace ya un tiempo, escribimos un artículo el cual hablábamos sobre la posibilidad de que Cobra Kai fuera a otra plataforma de streaming. También comentábamos sobre la posibilidad de que fuera a Netflix, ya que esta es la que más interesada estaría por la serie.

Al cabo de los meses, se confirmo oficialmente que la serie llegaría a Netflix al completo. Incluyendo las dos primeras temporadas, de las cuales no sabemos si terminará desapareciendo del catálogo de Youtube.

Sinopsis

Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Netflix anuncia fecha para la llegada de Cobra Kai

Pero la noticia que nos ha hecho que realicemos este artículo es que Netflix anuncia fecha para la llegada de Cobra Kai. Una fecha muy esperada para todo, desde que se dijo que Netflix adquiría los derechos de esta serie.

Según hemos visto en la cuenta oficial de Twitter de See What´s Next es que la fecha definitiva sería el próximo 28 de Agosto de este año. Pero que solo serian las dos primeras temporadas. Que como ya sabemos, también esta rodada la tercera temporada y lista para su emisión. Pero querrán esperar un tiempo para estrenarla en exclusiva en Netflix.

Lo que también esperamos con ansias es la confirmación de que irán a seguir con la serie para unas futuras temporadas. Porque gracias a esta compra, podrían crear algo mucho más grande que una simple serie.

Solo debemos esperar para ver cuales son los siguientes pasos. ¿Vosotros que opináis?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.