Planeta Manga licencia Girl’s Last Tour del autor Tsukumizu

Planeta Manga licencia Girl’s Last Tour del autor Tsukumizu

Hace unos días, la editorial española Planeta anunció una nueva licencia que llegará en el mes de Septiembre. Planeta Manga licencia Girl’s Last Tour del autor Tsukumizu, dando paso a una nueva historia japonesa post-apocaliptica.

Una nueva colección llegará a las estanterías de los españoles muy pronto.

Planeta Manga licencia Girl’s Last Tour del autor Tsukumizu

Aunque no sabemos mucho al respecto, la nueva licencia de Planeta llegará en el próximo mes de septiembre, sin embargo, no sabemos fecha exacta, ni precio y tampoco cual será su edición. Todo ello lo irán anunciando en los próximos meses, según vaya acercándose la fecha de salida.

El manga Girl’s Last Tour se publicó en la revista japonesa Kurage Bunch en febrero del 2014 y no fue hasta el 2018 que termino está apocalíptica historia. En total son 6 tomos recopilatorios, los cuales llegarán a nuestro país progresivamente.

La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri siguen vivos. Así que suben a bordo de su amada moto Kettenkrad y vagan sin rumbo las ruinas del mundo que una vez conocieron. Día tras día desesperado, buscan su próxima comida y combustible para su paseo. Pero mientras los dos estén juntos, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de sol en ella, ya sea que estén succionando su relleno de sopa o la caza de piezas de la máquina para jugar con. Para dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y los sentimientos de las dos partes les dan algo para vivir…

Sinopsis

La misma obra cuenta con una adaptación anime que se estreno en el año 2017, que cuenta con un total de 12 capítulos, repartidos en una sola temporada. Fue dirigida por Takaharu Ozaki, el mismo que ha trabajado en proyectos como Carole & Tuesday o Sonido del cielo. Mientras que en la producción nos encontramos con las empresas WHITE FOX (Steins;Gate) y Kadokawa (Plastic Memories).

Una propuesta de lo más interesante la que nos trae Planeta Manga. ¿Os vais a comprar la colección? ¿Habéis visto el anime?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *