Netflix presenta el tráiler de la película Alerta Roja

Netflix presenta el tráiler de la película Alerta Roja

Uno de los títulos más esperados este año está a punto de ser estrenado. Por ello, Netflix presenta el tráiler de la película Alerta Roja con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot como protagonistas. Sin duda alguna, nos encontramos ante un reparto de infarto.

Netflix presenta el tráiler de la película Alerta Roja

En el mes de noviembre nos encontraremos grandes títulos dentro de Netflix. Uno de esos títulos es Alerta Roja, donde encontraremos una nueva historia de Acción con toques cómicos por parte de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, quienes suelen tener un carisma particularmente atractiva.

Cuando la Interpol envía una «Alerta roja», significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot & Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

SINOPSIS

Su estreno está previsto para el 12 de noviembre.

De la dirección y el guión se encarga Rawson Marshall Thurber, conocido por series como The Umbrella Academy o películas como Un espía y medio.

Por otro lado, en la producción nos encontraremos con Legendary Pictures (Origen), FPC Production (Jungle Cruise) y Seven Bucks Productions (Bullers), quienes trabajaran junto a Netflix para traer el estreno de Alerta Roja.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva película? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.