Blumhouse ha terminado por demandar a la plataforma Hulu

Blumhouse ha terminado por demandar a la plataforma Hulu

En estos días, la noticia más sonada ha sido la de que Blumhouse ha terminado por demandar a la plataforma Hulu, por no respetar su participación para salvar la película Boss Level.

Si eres un amante del cine de terror, es muy difícil que no conozcas esta productora. También hemos llegado a verla realizar acuerdos con otras plataformas del sector como es el caso de Prime Video.

Blumhouse ha terminado por demandar a la plataforma Hulu

Desde donde hemos podido leer la noticia, la productora Blumhouse Productions ha comentado que se han sentidos estafados directamente por los productores de Boss Level después de contar con ello y salvar la película de un fracaso rotundo.

Todo esto se debe a que la productora demandara directamente a Emmett Furla Oasis Films, The Fyzz Facility y a la actriz y productora Meadow Williams por no haber conseguido el dinero pactado en el acuerdo inicial y a su vez, han terminado por «apropiarse indebidamente de los frutos de la creatividad y el trabajo de Blumhouse para su propio beneficio ilícito y dejar a Blumhouse a la vera del camino».

La semana pasada fue presentada la dicha demanda por Marty Singer y David Jonelis de Lavely & Singer.

Blumhouse acordó recortar la imagen y aportar sus ideas y creatividad al proceso. Como consideración por los valiosos servicios de
Blumhouse, los Demandados de EFO acordaron conjunta y solidariamente que, entre otras cosas, si el Nuevo Corte de la Imagen se
licenciara en primera instancia a un servicio de transmisión, por ejemplo, Netflix, a Blumhouse se le pagaría el 5% de la tarifa de
licencia pagada por dicho servicio, sin deducción de ningún tipo.

Todo esto, también implica a la plataforma de Hulu, ya que según la propia productora Blumhouse, habría avisado en múltiples ocasiones el cese de la explotación de la película.

Por otro lado, también se habría comentado, que Boss Level habría sufrido grandes cambios con respecto al material original. Por este motivo Blumhouse estaría calculando sobre 1,5 millones de dólares en daños.

¿Vosotros que pensáis? ¿Ganará la productora Blumhouse?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.