Scarlett Johansson podría demandar a Disney por incumplimiento de contrato

Scarlett Johansson podría demandar a Disney por incumplimiento de contrato

Volvemos con una noticia que salpica a Disney. En esta ocasión, contaremos todo lo sucedido en las últimas horas con que Scarlett Johansson podría demandar a Disney por incumplimiento de contrato.

Todo esto viene tras el estreno simultaneo que ha tenido Black Widow en los cines y en Disney+.

Scarlett Johansson podría demandar a Disney por incumplimiento de contrato

Toda esta noticia ha sido desvelada por el periódico digital The Hollywood Reporter, que ha estado en todo momento ofreciéndonos la información de lo sucedido.

Cuando se supo que la película de Black Widow llegaría este mismo año, salieron muchos rumores de que la película llegaría directamente a Disney+, lo que a la actriz no pareció gustarle en absoluto. Sin embargo, la propia compañía dijo en varias ocasiones que la película llegaría a ser estrenada únicamente en la gran pantalla, pero como habéis podido comprobar, no resulto ser del todo cierto, ya que tuvo un estreno simultaneo entre el cine y la plataforma.

Según hemos leído en el artículo, la actriz demanda a la compañía por haber desaprovechado el gran potencial que tenía la taquilla. Que como ya hemos visto en las redes sociales, ha sido uno de los peores estrenos que ha tenido Marvel en mucho tiempo.

Tras las acusaciones de Scarlett Johansson y la demanda impuesta por incumplimiento de contrato, un portavoz de Disney dio una contestación:

No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19. Disney ha cumplido completamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $ 20 millones que ha recibido hasta la fecha.

El por tal digital, afirma que en la demanda de Scarlett se refleja que antes de firmar el contrato con Disney, se habría garantizado un amplio estreno en los cines, sin embargo, Disney interfirió para beneficio propio.

Las acciones de Disney no solo aumentaron el valor de Disney +, sino que también salvaron intencionalmente a Marvel (y por lo tanto a sí misma) lo que Marvel se refirió como ‘bonificaciones de taquilla muy grandes’ que Marvel de otra manera habría estado obligada a pagar a la Sra. Johansson.

Según se estipula en la demanda

Por otra parte, también se comenta que tanto Disney como Marvel no hicieron ningún intento de rehacer su contrato una vez que se tomó la decisión de estrenar Black Widow a Disney+.

Disney y Marvel toleraron en gran medida a la Sra. Johansson, esencialmente obligándola a presentar esta acción.

¿Qué opináis al respecto de todo esto? ¿Apoyáis a la actriz? ¿O pensáis que Disney actuó bien?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.