Prime Video ya ha perdido dos originales

Prime Video ya ha perdido dos originales

Amazon ha logrado hacer que Prime Video este en la cima de las mejores plataformas de streaming. Aunque eso no indica que no llegue a tener problemas. Ya que, como hemos sabido esta semana pasada, Prime Video ya ha perdido dos originales.

¿CUÁLES SON ESAS SERIES ORIGINALES?

  • Treadstone

Esta serie se situaba dentro del universo de Jason Bourne y que por desgracia para Prime Video solo ha llegado a durar una sola temporada. Como en la siguiente que vamos a ver, la responsable fue la empresa de USA Network.

Que según estamos viendo, no sabemos muy bien la estrategia que están tomando. Dado que tampoco sabemos si continuarán otras series de gran renombre como The Sinner.

Prime Video ya ha perdido dos originales

Sinopsis

Treadstone era un programa de alto secreto de operaciones encubiertas que utilizaba diferentes formas de modificación del comportamiento humano y un entrenamiento extremo para convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas. Treadstone se creó como respuesta a una Ley del Congreso que prohibió los asesinatos, y se cerró oficialmente después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto. La serie comienza cuando la CIA se entera de que alguien está «despertando» a estos agentes en diferentes partes del mundo que formaban parte de un programa de Treadstone llamado «Cicada».

  • The Purge

Esta serie sigue la historia del mismo universo de la purga de la gran pantalla. Y al igual que la anterior, también fue cancelada por USA Network sin dar muchos motivos del porque.

Aunque en este caso, los fans de esta franquicia, no estaban del todo contentos. Donde llegamos a encontrar comentarios muy dispares que hacen que el fandom se divida.

Esta serie solo tuvo dos temporadas y como ya sabéis, no llegará a tener un final.

Prime Video ya ha perdido dos originales

Sinopsis

La trama se sitúa durante la saga cinematográfica La purga, que cuenta todos los macabros acontecimientos que suceden en una noche en la que, durante doce horas, todo tipo de crimen es legal en EE.UU., incluyendo el asesinato. La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas, como en los 364 días que transcurren entre purga y purga, y cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad americana, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga.

Prime Video ya ha perdido dos originales, pero desde nuestro punto de vista, no va afectar mucho a la plataforma. Dado que tiene más proyectos entre manos. Uno de ellos es el señor de los anillos, que es la serie más esperada.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.