Rick y Morty serie

Rick y Morty se ha terminado ¿Y ahora qué?

El viernes le dijimos adiós a la serie de Netflix por trece razones. Dentro de unas semanas se lo diremos a otra serie de Neflix que es Dark. Y hace unos días tuvimos que decir adiós a otra serie que se ha ganado el respecto de muchos con sus viajes tridimensionales. Porque Rick y Morty se ha terminado ¿Y ahora qué?

Rick y Morty temporada 4

Rick y Morty

Su estreno fue por el 2013. Y desde ese momento, la popularidad de la serie de Adult Swim no hizo nada más que aumentar.

Ya sea por su humor negro, sus personajes con personalidades distintas, por sus viajes tridimensionales o incluso viajes galácticos.

Una serie, que en sus cuatro temporadas que lleva, ha llegado a tocar temas de todo tipo: sexuales, violencia,…

Y no por ello se han buscado el odio en masa, que muchas veces pasa con este tipo de serie. Todo lo contrario, se han ganado el respecto de sus fans que los han seguido desde su primer capítulo.

Sinopsis

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer.

Rick y Morty se ha terminado ¿Y ahora qué?

Aunque de un principio podáis disfrutar de la nueva temporada completa en HBO o Sky, a partir del 17 de junio, podéis disfrutarla al completo en Netflix.

Y aunque no estemos del todo cierto en su finalización oficial. Ya se fueron comentando dentro de las oficinas, de que no habrían más temporadas de Rick y Morty para disfrutar. Pero ya sabéis lo que suele pasar con estas cosas: un día se dice que no y al día siguiente se dice todo lo contrario.

La serie también se podrá disfrutar en HBO Max, ya que pertenece a las empresas infinitas que tiene Warner, Adult Swim y por lo que creemos, cuando llegue a Europa estará disponible.

Alternativas para seguir con nuestras vidas

Empezando de una forma un tanto fuerte, a continuación os dejamos 3 recomendaciones para pasar este mal trago:

Animado presidente serie

  • Animado presidente

Desde showtimes nos presentan esta serie animada, que busca el burlarse directamente del presidente Trump y todo lo que le rodea.

Una comedia satírica en donde vemos una historia cotidiana en la casa blanca y como el presidente de EEUU se enfrenta a todas las adversidades de su día a día.

Es una excelente idea de realización que han tenido, con una animación muy a lo cartoon que sin duda alguna, por todo lo que estamos viviendo en estos días, os va a parecer una buena opción.

Sinopsis

Presenta las aventuras de los confidentes y vividores que rodean a Trump, explorando sus historias y su personalidad para averiguar qué es lo que los hace tan Trumpianos.

FICHA TÉCNICA

Plataformas en donde está disponible: FuboTV y Movistar +

Desencanto serie animada

  • (Des)encanto

¿Qué podemos decir de esta serie? Es del mismo creador que Futurama y los simpson, así que ya os podéis hacer una idea de por donde van los tiros.

Una nueva aventura para Matt Groening llena de fantasía y malhumorados personajes que tanto a caracterizado a sus series. Con un toque de humor por parte de un personaje en especifico, que hace que cada capítulo sea gracioso y entrañable al mismo tiempo.

Una gran alternativa si quieres volver a meterte en un mundo de fantasía con magia, dragones y personas de distintos mundos bebiendo cerveza en una taberna de mala muerte.

Sinopsis

El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

FICHA TÉCNICA

Plataforma en donde está disponible: Netflix

Final Space serie animada

  • Final Space

Y por último, pero no menos importante, os recomendamos Final Space. Que la metemos en estas tres recomendaciones para que vuelvas a sentir esa emoción de que los personajes estén navegando por la galaxia.

De las tres, esta serie sería la más floja, respecto al humor. Ya que en esta historia no encontrarás ningún personaje salido de todo. O eso pensarías al ver el primer capítulo.

En realidad, seguimos encontrándonos con ese personaje tan amigable. Por otro lado nos encontramos con el personaje malhumorado y también nos encontramos con otro personaje que realmente no sabe ni donde se encuentra.

La alternativa por excelencia si quieres sobrevivir al final de Rick y Morty.

Sinopsis

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.
Plataforma en donde está disponible: Netflix y Movistar +
Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *