Crunchyroll ofrecerá el doblaje del anime Jujutsu Kaisen

Crunchyroll ofrecerá el doblaje del anime Jujutsu Kaisen

Las plataformas de streaming están cada vez más presente en nuestro día a día. En esta ocasión Crunchyroll ofrecerá el doblaje del anime Jujutsu Kaisen, para estar más presente en nuestro hogares y llegar a más espectadores.

Crunchyroll ofrecerá el doblaje del anime Jujutsu Kaisen

Tanto Netflix como cualquier otra plataforma que se aprecie, nos ofrece distintos idiomas y subtítulos en cada uno de las series o películas que nos encontramos en el catálogo. Esto no suele suceder en la plataforma de anime Crunchyroll, pues normalmente sus usuarios prefieren el doblaje original con subtítulos en su idioma.

Aún así, quieren seguir expandiéndose y por ello, hace un tiempo que confirmaron que iban a doblar algunos animes de su catálogo. Pues esta es una gran manera de llegar otro publico amante del manga/anime.

Aunque el proyecto parecía totalmente parado, en esta semana hemos sabido de que Jujutsu Kaisen, el anime que está siendo todo un éxito, contará con un doblaje.

Sinopsis

 Yuji Itadori decide pasar el tiempo con el Club de Ocultismo del instituto, pese a poseer unas habilidades atléticas extraordinarias. Con el tiempo, descubre que el mundo del oculto es real, y los miembros del club son atacados. Mientras, el misterioso Megumi Fushiguro está buscando un objeto maldito, y su búsqueda le lleva hasta Itadori…

El anime empezará a subirse doblado el próximo 20 de noviembre a la plataforma. La cuestión es que será en latino neutro como anteriormente a realizado.

Este movimiento por parte de la plataforma Crunchyroll ha sido muy hablada por los usuarios españoles, pues en ningún momento se ha llegado a doblar nada en español de España.

Pero sabiendo eso, nos gusta la idea de que Crunchyroll apueste por otro idioma a parte del original. Pues consigue llegar a más espectadores que no se sienten cómodos leyendo subtítulos mientras ven la serie.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Os ha gustado esta noticia?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.