
La plataforma de streaming catalana sigue dando de que hablar por sus grandes estrenos. Así que era inevitable que no vayamos hablar sobre las novedades que veremos en Filmin durante el mes de agosto.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Las novedades que veremos en Filmin durante agosto
Con la llegada de este nuevo mes, podemos ir conociendo las novedades destacadas que podremos ir viendo en Filmin.
Un servicio que está llegando a lo más alto tras muchos años en el mercado está apunto de lanzar una gran tonelada de títulos para este mes de agosto. Sí, estamos hablando de Filmin y todas las novedades que nos hará pasar un mes de agosto de lo más agradable.
- Sanditon (T3) – 1 de agosto
- Apaches – 4 de agosto
- La delgada línea azul (T2) – 8 de agosto
- La mujer de Tchaikovsky – 11 de agosto
- Lola – 11 de agosto
- El fantasma de Canterville – 15 de agosto
- Las pequeñas victorias – 18 de agosto
- La hija eterna – 18 de agosto
- The Curse (T2) – 22 de agosto
- Cien Flores – 25 de agosto
- La impaciencia del corazón – 25 de agosto
- El manipulador – 29 de agosto
Sin duda alguna, nos encontramos con una gran tanda de títulos que podrán disfrutar todos sus usuarios, aumentando de esta forma el catálogo de Filmin que no debe de envidiar a ningún otro del mercado actual.

Experto Diseñador Web WordPress y amante del cine, las series y las plataformas de streaming que te traerá noticias sobre este sector e incluso te ayudaré a encontrar nuevas alternativas gratuitas. Puedes disfrutar del mejor cine si gastar un duro.