Escándalo Secreto será la primera película original de Distro TV

Escándalo Secreto será la primera película original de Distro TV

Para la sorpresa de muchos usuarios que estamos probando distintas plataformas gratuitas, nos hemos encontrado con que Escándalo Secreto será la primera película original de Distro TV.

Así es como lo han confirmado en sus distintas redes sociales y a través de su página web.

Escándalo Secreto será la primera película original de Distro TV

Hace tiempo atrás, estuvimos hablando sobre la iniciativa de que Pluto TV y Tubi realizarán su propio contenido original. Sin embargo, han sido adelantados por la plataforma Distro TV, siendo un servicio muy parecido a las anteriores mencionadas y a la propia rlaxxTV.

Tiempo atrás, fueron mucho los usuarios que pedía que se trajera más contenido en español para Distro TV, pues su contenido se basaba en una sección «minúscula». Por ello, el pasado mes de diciembre, aparecieron varias cuentas que se titulaban «Distro TV Español» y lo que supondría una mejora en su servicio respecto a los usuarios que hablaban español.

Vídeo promocional de ImagenLatina, donde se estrenará un poco más tarde.

Todo parecía normal, hasta que estalló la gran noticia del siglo; COVID-19, aislamiento total para toda la humanidad, sin perdonar raza, estratos, hombres, mujeres, niños, chicos, chicas, ricos y pobres. Antes de la cuarentena James Von, un chofer de Aircar vivía tranquilo en su ciudad natal, Bogotá Colombia, cansado y casado con su mujer, vivía aparentemente feliz ya que frecuentaba viajes con clientes a Medellín.

SINOPSIS

El próximo 25 de febrero será el día elegido para el estreno en Distro TV, con una duración de 1h y 30min. Por ahora se desconoce si el estreno será directamente en alguno de los canales que ofrece Distro TV o si terminará llegando al servicio de «On Demand».

Aunque si tenemos claro es que Jorge A. Cano será guionista, productor y director de este nuevo proyecto. Por otro lado, Alejandro Gutierrez y Lina Castrillon serán los protagonistas junto a Danny Trejo, más conocido como Machete en su papel con el mismo nombre.

La producción estará a cargo de ONAC Pictures y Distro TV se encargará de la distribución por medio de su plataforma gratuita.

También contaremos con un documental al estilo «Making Off», titulado «Detrás de un escándalo», donde nos mostrarán como fue grabar esta primera película. Por ahora se desconoce fecha, pero suponemos que se estrenará después de Escándalo Secreto.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.