La segunda temporada de The Boys ya tiene fecha

La segunda temporada de the boys ya tiene fecha de estreno

Ha llegado la noticia que todos los usuarios de Prime Video estaban esperando. La segunda temporada de the boys ya tiene fecha de estreno.

La serie The Boys

En 2019 se estreno, la que para muchos es la mejor serie que tiene Prime Video, The Boys. Una adaptación del cómic con el mismo nombre, de un mundo muy atípico de lo que solemos ver. Donde la violencia y la superioridad de los superhéroes esta a la orden del día.

https://www.youtube.com/watch?v=06rueu_fh30

Fue una sorpresa toda la producción que tiene detrás, haciendo que Prime Video sea una plataforma a tener en cuenta en un futuro.

Sinopsis

Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre «Los Siete» y el formidable apoyo de su Vought.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

La segunda temporada de The Boys ya tiene fecha

Ha sido mucho tiempo la espera de saber su fecha de vuelta. Donde hemos estado expectantes con cada Tweet que ponía los actores de la serie o incluso la propia plataforma.

Pero por fin, en este fin de semana hemos podido saber con exactitud cuando será el estreno de esta segunda parte de una de las series más famosas actualmente.

El estreno será el 4 de septiembre con la incorporación de 3 capítulos nuevos. Luego se irán estrenando un capítulo por semana. Cómo algunas veces nos tiene acostumbrados la plataforma y que a muchos usuarios termina por gustarle este formato.

Aunque la fecha ya ha sido confirmada tanto por los integrantes, cómo por la propia plataforma, debemos de decir que el estreno llegará un poco tarde. Todo apuntaba a que iba a ser en verano o eso creíamos todos al cien por ciento.

La segunda temporada de The Boys ya tiene fecha

Pero para la sorpresa de muchos, va a ser un poco más larga la espera. El ansia por ver de nuevo a nuestros héroes pintorescos será de al menos un mes más de lo que pensábamos. Aunque por otro lado, ya sabemos fecha exacta y por siguiente, todo terminará llegando.

¿Vosotros la esperáis? ¿Qué es lo que os gusta más de esta serie?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.