Harry Style y Lily James protagonizarían My Policeman para Amazon
Seguimos con noticias confirmadas por el portal de noticias Deadline, ya que han vuelto a comunicar una nueva respecto a My Policeman. Pues la película de LGTBQ que nos prepara los estudios de Amazon nos ha traído más de una sorpresa. Entre ellos la confirmación de Harry Style y Lily James como protagonistas en la película.
BREAKING: Amazon to produce untitled pic based on the acclaimed novel #MyPoliceman with Harry Styles and Lily James in negotiations to star https://t.co/cZYf5t4wVz
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) September 17, 2020
Lily James se esta haciendo un gran hueco en el cine y en la actuación. Llegada a ser reconocida por su papel de Cenicienta, Baby Driver, Guerra y Paz (Serie TV) o en la gran película Downton Abbey. También la veremos en este mismo año interpretando a Rebecca en la película de Netflix con el mismo nombre. Parece ser que las productoras se están dando cuenta del talento que puede llegar a tener esta chica.
Por otro lado nos encontramos a Harry Style el ex One Direction que optó por seguir su carrera musical en solitario y esto le hizo coger mucha más fama de la que ya tenía. Pero parece ser que en esta ocasión va a intentar suerte en el mundo de la actuación. Dado que Amazon le ha propuesto esa oportunidad, no creo que la desperdicie y termine dándolo todo en el papel que realizará.
Por ahora no sabemos más a parte de lo ya comentado, aunque no descartamos que dentro de unas semanas o meses lleguen más noticias relacionadas. Una adaptación literaria que podría ser de las más esperadas.
¿Queréis ver esta adaptación en forma de película? ¿Qué pensáis acerca del fichaje de Harry Style?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.