Netflix podría ofrecer un universo de "El Juego del Calamar"

Netflix podría ofrecer un universo de «El Juego del Calamar»

Una noticia que ha sorprendido a muchos, pues Netflix podría ofrecer un universo de «El Juego del Calamar», tras la confirmación de una segunda e inesperada temporada.

Netflix podría ofrecer un universo de «El Juego del Calamar»

Han sido mucho los portales de noticias que se han echo «eco» de la noticia. Era necesario para la plataforma que viéramos una continuación de «el juego del calamar» por todo el éxito que pudimos ver a lo largo de los meses desde su estreno.

El CEO y jefe de contenido de Netflix ha dejado claro que «el universo de -El Juego del Calamar- acaba de empezar». Dejando claro que en algún futuro, no tan lejano, podamos ver spin-off, precuelas o secuelas, que harán expandir y profundizar en la historia original.

El Juego del Calamar consiguió ser todo un éxito dentro de la plataforma de Netflix. Tras lo sucedido, la competencia se ha puesto manos a la obra y han traído grandes éxito del continente asiático, como lo fue Jirisan que llegó a Rakuten Viki e iQIYI. Mientras tanto, el resto de plataformas han optado por diferentes estrategias para atraer nuevos usuarios a sus servicios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.