Wonder Woman 1984 hace que la mujer maravilla vuelva a la gran pantalla

[#CríticaCine] Wonder Woman 1984 hace que la mujer maravilla vuelva a la gran pantalla

Después de uno de los peores años que hemos pasado, hemos podido volver al cine para ver uno de los estrenos más esperados. Wonder Woman 1984 hace que la mujer maravilla vuelva a la gran pantalla y de igual forma podemos seguir con la continuación del universo extendido de DC en la gran pantalla.

Wonder Woman 1984 por fin llega al cine

Continuamos con el universo DC en la gran pantalla gracias a la mujer maravilla en esta ocasión. Pues después de tanto tiempo sin llegar a pisar un cine, era la excusa perfecta para que volvamos.

Sinopsis

En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Dirigida nuevamente por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. En la producción nos encontramos al matrimonio Snyder como era de esperar junto a Geoff Johns como productor y guionista.

Wonder Woman 1984 hace que la mujer maravilla vuelva a la gran pantalla

Nuevamente hemos podido volver a Wonder Woman en la gran pantalla desde todas las malas críticas que ha recibió Zack Snyder, Warner Bros, DC Comics, Geoff Johns, entre otros. Pero el momento que todos estábamos esperando con grandes ansias ha llegado, ya que una vez vista la película sabemos con creces de que el universo de DC sigue con vida o eso pensamos.

Desde su comienzo ha recibido muchas críticas por parte de ambos lados. Tanto malas como buenas. Aunque desde nuestro punto de vista no ha llegado a causarnos tan buena impresión como de un principio esperábamos, pero ni mucho lejos creemos que es tan mala como dicen.

Wonder Woman 1984 hace que la mujer maravilla vuelva a la gran pantalla

Pensando fríamente, es cierto que no encontramos con un inicio de película demasiado lento y en el que vemos claramente que no termina de arrancar pasada la hora. Aunque en todo ese tramo vemos guiños sacados directamente de los cómic y eso terminamos agradeciéndolos como buenos fans que somos de DC. Pero no quita que hayamos visto una segunda película de los origines de Wonder Woman en donde uno de los villanos ha tardado mucho tiempo en desarrollarse.

Por otro lado, vemos a Gal Gadot más a gusto con su papel de Wonder Woman de lo que la vimos en las demás películas. Chris Pine no ha tenido mucho protagonismo en esta parte, pero nos complace verlo actuar y donde una vez más, nos trae de vuelta esa comedia tan característica del actor. Pero una de las cosas tan malas que llegan a destrozar el ritmo de la película, son las ganas de poner sentimiento en cada una de las escenas donde se quedan solos, las cuales hacen que se desvíe la atención de lo verdaderamente importante.

El verdadero protagonista

En esta película solo podemos comentar que hay un único protagonista que ha demostrado ser un actor de renombre en Hollywood. Pedro Pascal demuestra una vez más que puede llegar a dar vida a su personaje de una forma increíble. Siendo el verdadero protagonista de toda la película. Dando sus razones más obvias para llegar a esa situación y sin embargo un final apresurado pero de lo más necesario para su personaje.

Wonder Woman 1984 hace que la mujer maravilla vuelva a la gran pantalla

También contamos con la actriz Kristen Wiig y aunque me haya gustado ver a una villana de ese calibre en la gran pantalla, noto que no ha terminado de lucirse. Pues no ha tenido tiempo suficiente el cual haya dado verdaderos problemas a nuestra «mujer maravilla». Aunque sin embargo nos fuese gustado que volvamos a verla en un futuro no tan lejano.

Resumen

Una película que comienza siendo un completo suspenso y que puede llegar aburrir. Por suerte podemos notar como va aumentando la velocidad de la película a una parte que merece ser visionada una y otra vez.

No podemos negar los toques épicos que notamos a lo largo de la película y que pueden gustar a cualquier amante de los superhéroes.

Por lo tanto, termina siendo un aprobado raspado, pero lo suficiente para terminar recomendándola para su uso y disfrute. Así continuar con ese universo DC que aunque se piense que ha muerto, sigue con vida.

¿Qué os pareció la película? ¿Os gustó?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.