WeTV estrena la serie Caminando por la Línea

WeTV estrena la serie Caminando por la Línea

Las plataformas de contenido asiático siguen creciendo en nuestro país de una forma muy frenética con estrenos mensuales. De esta forma, WeTV estrena la serie Caminando por la Línea o, como mejor se conoce, Thirty para que puedas disfrutarla totalmente gratis.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie Caminando por la Línea

Tencent Video no ha parado de crecer en el último año con el lanzamiento de WeTV y tras llegar a un acuerdo con Rakuten Viki. Por otro lado, en cada mes nos encontramos con nuevos estrenos que hace aumentar su catálogo y atraer más usuarios frente a sus competidores más cercanos, como bien podría ser iQIYI.

WeTV estrena la serie Caminando por la Línea

Aunque es cierto que en esta ocasión WeTV compartirá producción junto a iQIYI para traer el estreno de Caminando por la Línea. Una serie que contará con un total de 36 episodios y se podrán disfrutar totalmente gratis a través de la propia WeTV.

Su emisión serán los viernes, sábados y domingos. Shen Yang (Renascence) será el director de esta nueva producción y trabajará junto a las actrices protagonistas Xu Lu (Yu Lie) y Chen Du Ling (Whan Xi Sha) que interpretarán a Gu Jiao y Yuan Ge respectivamente.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *