WeTV estrena la serie "El Juramento de Amor"

WeTV estrena la serie «El Juramento de Amor»

Este mes de marzo ha llegado con fuerza con respecto a nuevos estrenos. De esta forma, nos han confirmado que WeTV estrena la serie «El Juramento de Amor» para el día de hoy.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie «El Juramento de Amor»

El juramento de amor o, como se conoce fuera de los países hispanohablantes, The Oath of Love será de 29 capítulos en total, teniendo como productoras a Hunan TV y Tencent Video.

La vida de Lin Zhi Xiao toca fondo cuando está a punto de graduarse de la universidad. Su padre se enferma y tiene que ser hospitalizado, ella termina teniendo que renunciar a una oportunidad de trabajo en el extranjero, y acaba con su novio. Todas sus esperanzas y sueños para el futuro se desvanecen. En este momento, Gu Wei, el médico que trata a su padre, entra en la vida de Lin Zhi Xiao. El amor tiende a arrastrarte cuando no estás mirando. Dos personas que han sido lastimadas antes se conocen gradualmente y se enamoran. Sufren dudas y se topan con caminos, experimentan malentendidos y tiempos difíciles, pero en el proceso de enamorarse, se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro.

SINOPSIS

Wu Tian Xu será el productor ejecutivo y Lu Ying será el director y guionista junto a Zheng Dan y Wu Pei Na quienes adaptarán la obra de Bolin Shi Jiang.

Los protagonistas de este nuevo romance serán Yang Zi (Go Go Squid!) y Xiao Zhan (Joy of Life).

WeTV sigue trayendo dramas chinos que son todo un éxito en su servicio. Anteriormente, hemos visto estrenos como ha estrenado la segunda temporada de About is Love o Ella nunca lo sabría. También tenemos acceso a varios títulos totalmente gratis que se mantienen con anuncios, una forma de atraer usuarios que a día de hoy está muy presente en la competencia.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.