A descubierto es la primera apuesta de Netflix para 2021

[#CríticaPelícula] A descubierto es la primera apuesta de Netflix para 2021

A principio de año se empezó a comentar por las redes sociales de que Netflix estaba preparando 71 películas originales para este año 2021. Lo que supondría una película por semana más o menos sin contar de que algunos estrenos podrían llegar juntos. A descubierto es la primera apuesta de Netflix para 2021, quedando así con 70 películas por estrenar.

Volvemos a encontrarnos a un vengador

En este nuevo proyecto de Netflix nos encontramos a Anthony Mackie, más conocido por Falcon en los vengadores de Marvel.

Sinopsis

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

Protagonizada en parte por el joven actor Damson Idris, que ya lo pudimos ver en acción en la película de «El pasajero» junto a Liam Neeson. A parte de Netflix, nos encontramos a varias compañías de producción como Automatik Entertainment (Sinister), Inspire Entertainment, Leeding Media, Pioneer Stilking Films (The King) y 42 (Traidores).

A descubierto es la primera apuesta de Netflix para 2021

Antes de comenzar a ver esta nueva película de Netflix, al ver el tráiler te deja muy claro de que será un blockbuster del montón pero con un vengador de protagonista.

Todo apunta a que veremos buena dosis de acción por cada rincón de la historia. Pero ni mucho lejos de cualquier pensamiento antes de visualizarla.

Pues aún sabiendo más o menos lo que íbamos a encontrarnos, termina defraudando. No es solo porque esperábamos algo más de acción, ya que vemos un par de escenas que se libran, pero el resto son olvidadas. También nos encontramos con el personaje de Damson Idris, que prácticamente no evoluciona en ningún momento de la historia. Haciéndose cada vez más insufrible para el espectador.

A descubierto es la primera apuesta de Netflix para 2021

Por otro lado, el personaje de Anthony Mackie salva, en parte, a la producción, gracias a la actuación y acrobacias que nos ofrece. Siendo en muy pocos momentos para lo que esperábamos.

Eso sí, podemos ver a lo largo de la trama unos giros de guion, los cuales intentan desesperadamente salvar a la película de un fracaso en la crítica descomunal.

Luego nos encontramos con los efectos especiales, que podrían ser lo mejor de la película, pues no ofrecen nada del otro mundo, pero sin duda es lo esperado para algo de este género.

En resumen, algo decepcionante para una película que apuntaba maneras.

En cualquier caso, no podemos decir que Netflix haya empezado con buen pie, pero esperemos que de esos 71 películas que quiere estrenar este año, haya algo que verdaderamente merezca la pena ver.

Como ya hemos dicho anteriormente, Netflix prefiere antes la cantidad que la calidad y eso es indiscutible. Siendo este año reafirmado por la propia plataforma indirectamente.

¿Qué opináis de la película? ¿Os gusto? ¿Os pareció interesante?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.