Apple TV+ nos muestra el teaser de Fraggle Rock: Back to the Rock

Apple TV+ nos muestra el teaser de Fraggle Rock: Back to the Rock

También encontramos un contenido de lo más variado para los más pequeños de la casa, en las diferentes plataformas de streaming. En esta ocasión, hablaremos que Apple TV+ nos muestra el teaser de Fraggle Rock: Back to the Rock, dando paso a una nueva aventura de este grupo tan pintoresco.

Apple TV+ nos muestra el teaser de Fraggle Rock: Back to the Rock

Esta misma semana se lanzó el primer teaser de Fraggle Rock: Back to the Rock que llegará el próximo 21 de enero a la plataforma de Apple TV+.

Desde Apple, siguen trayéndonos contenido de todo tipo y para toda la familia. Este es un claro ejemplo, de que quieren llegar a ser una alternativa a elegir frente a su competencia más directa.

En otras ocasiones, hemos visto como han llegado a adquirir la licencia de Carlitos y Snoopy, trayendo los cortos clásicos, como de Navidad o San Valentin.

Aunque, por otro lado, consiguieron los derechos de Fraggle Rock en el momento de su lanzamiento, para deleitarnos con una nueva serie, llena de aventuras y canciones.

Siendo unos personajes clásicos con una serie animada de 13 capítulos que se emitió en 1987 y otra serie, de cinco temporadas, y la que más se recuerda con cariño, siendo emitida en 1983.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *