Tubi planea traer 100 nuevos títulos originales durante el próximo año

Tubi planea traer 100 nuevos títulos originales durante el próximo año

Según hemos podido leer en Deadline, Tubi planea traer 100 nuevos títulos originales durante el próximo año, tanto en cine como en series de televisión. Todo esto ocurrirá si la audiencia sigue creciendo.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Tubi planea traer 100 nuevos títulos originales durante el próximo año

Han pasado más de dos años desde que Fox compró Tubi por $ 440 millones. El servicio gratuito y con publicidad se ha integrado integrado cada vez más en las operaciones de Fox.

El servicio de Tubi nos hace recordar el de Pluto TV, pero sin la necesidad de ofrecer canales lineales, solamente con un servicio «bajo demanda» compuesto por un sinfín de géneros.

Sin embargo, Tubi ha sido una de las primeras plataformas gratuitas en traernos un gran contenido original con acuerdos con distintas productoras. Titanic 666 fue una de las últimas películas en ser estrenadas por Tubi con la productora The Asylum, quien ha sido responsable de Sharknado o Titanic II.

Tubi mencionó anteriormente que el servicio contaba con un total de 51 millones de usuarios activos a finales de 2021, con 3.6 mil millones de horas de visualización. Aumentando un 40% con respecto al año anterior.

También hemos sabido que podrían estar trabajando para el relanzamiento en Europa, según ha informado la propia página oficial de Tubi. De esta manera, el aumento de usuarios activos podría ser mucho mayor una vez que se vuelva a lanzar en el resto de países.

El enfoque de personalización de ‎‎Tubi‎‎ permite contenido para cada comunidad, y nuestro crecimiento récord muestra que está funcionando. Estamos duplicando este enfoque al tiempo que brindamos transparencia a nuestros socios de marca y una oportunidad para llegar a consumidores incrementales, diversos y altamente comprometidos.

dijo el director de ingresos de Tubi, Mark Rotblat.
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.