Animes que nos gustaría ver licenciados en España

Animes que nos gustaría ver licenciados en España

En España estamos viendo como van resurgiendo nuevas distribuidoras de anime. Aunque a día de hoy no hemos podido disfrutar de muchas de esas series que merecen un hueco en nuestro país. Por ello os dejamos una serie de animes que nos gustaría ver licenciados en España.

Animes que nos gustaría ver licenciados en España

Sabemos que a la hora de licenciar un anime es muy complicado, ya que tienen que pasar por varias fases y una de las cuales es la venta que va a recibir.

Pero aún así hemos seleccionado unos cuantos animes por los que se merecen un hueco en nuestra estantería. Y como podréis ver a continuación serían animes con variedad de género:

  • Bakuman

Empezando fuerte, no podría faltar este anime que nos gustaría ver licenciada en nuestro país. Un anime que acompaña al logo de nuestra web.

Una serie que consta de tres temporadas y que cada una de ellas tiene 25 capítulos cada una. De los creadores de Death Note, esta serie consiguió mucha fama en el año en que se estreno. Por tocar temas sobre como trabajan los mangakas en Japón y como muchos renuncia a una vida estable por querer cumplir su sueño.

El manga con el mismo nombre fue publicado por Norma Editorial y consta también con un live action que se estreno en 2015 y que a día de hoy ninguna distribuidora se ha hecho cargo de él.

Sinopsis

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Bleach

Probablemente el anime más difícil de volver a ver en nuestro país. En su día fue licenciado por Jonu Media con apenas 101 capítulos de 366 del total.

A día de hoy se encuentra totalmente desaparecida esta licencia. Y con la vuelta de la empresa Jonu Media nos gustaría volver a optar por la compra de esta gran serie.

Aunque como todos sabemos, es una opción bastante grande pues el anime no termino del todo bien como adaptación, pero ya salieron noticias de una posible continuación.

Y también podemos ver que tiene cuatro películas que se podrían licenciar como bien hizo Selecta Visión con One Piece. El querer licenciar primero las películas, antes que la serie que es muy larga.

¿Estaríais dispuesto a querer otra edición de Bleach?

Sinopsis

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Hajime no Ippo

Ese gran anime de Boxeo que no sabemos porque nunca ninguna distribuidora se ha interesado por él.

No es precisamente corto con sus 126 capítulos, pero si contiene un gran número de fans a sus espaldas en nuestro país. Que no creo que pasen la oportunidad de hacerse con contenido de esta serie.

Sin duda tiene que estar en la lista de animes que nos gustaría ver licenciados en España.

Sinopsis

“Hajime no Ippo” nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

CLICK PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Todos sabemos que en España llegó Fullmetal Alchemist, pero lo que no entendemos es porque no trajeron Brotherhood, teniendo esta un gran número de seguidores.

Con un total de 64 capítulos, aquí tenemos lo que sería la mejor adaptación de todas, sobre este anime.

Sinopsis

Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Love Hina

Posiblemente la que queramos más ver en nuestras estanterías. Un anime que esta licenciado por Selecta Visión, pero que aparentemente ha sido olvidada. Una serie que ha terminado siendo descatalogada y que solo se puede conseguir de segunda mano.

El anime más corto que hemos colocado en nuestra lista y que probablemente sea el más querido por los fanáticos de este mundo. Ya que ha terminado siendo un clásico con sus 25 capítulos que acabó en maravillando a cualquier espectador.

Sinopsis

Love Hina cuenta la historia de un joven llamado Keitaro Urashima que a los 5 años le prometió a una chica que irían juntos a la todai (universidad de Tokyo), donde vivirían juntos. 15 años después, sin recordar el nombre o la cara de la niña y tras dos intentos fallidos de entrar en la todai, Keitaro va a trabajar en una residencia femenina mientras sigue estudiando para entrar en la todai. En la residencia, Hinata tendrá que convivir con las chicas con personalidades muy diferentes mientras se enfrenta a problemas domésticos y sentimentales.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Soñar es gratis. ¿Cuál anime queréis ver licenciado en España?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.