Se lanza el primer tráiler de Monster Hunter

Se lanza el primer tráiler de Monster Hunter

En los últimos meses son muy inciertos los estrenos que llegarán a nuestros cines antes de que termine el año. Pero aún así hay muchas productoras dispuestas a arriesgar. Uno de esos estrenos proviene de Constantin Film. Se lanza el primer tráiler de Monster Hunter.

Se lanza el primer tráiler de Monster Hunter

Por fin podemos ver el primer tráiler de una película que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses. Monster Hunter que podremos disfrutarla en los cines el próximo 4 de Diciembre.

Sinopsis

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Pues muchas productoras han optado por retrasar los estrenos hacia una fecha más segura. Mientras tanto Constantin Film adelanta el estreno de Monster Hunter haciendo una estrategia diferente para la época que vivimos actualmente.

La película será protagonizada por la gran Milla Jovovich (Resident Evil, el quinto elemento,…) y dirigida por Paul W. S. Anderson (Horizonte Final, Resident Evil,…). Dos personas que saben lo que es trabajar codo con codo para la realización de varias películas. En la producción nos encontramos a la productora Constantin Film, que precisamente no es de las más queridas en el mercado del cine y las series.

Aunque la acogida no ha sido de las mejores, pues muchos espectadores han optado por lanzar mucho «hate» hacia este nuevo proyecto.

¿Qué esperáis de esta película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.