El manga de Hunter x Hunter regresará con cuatro nuevos capítulos

El manga de Hunter x Hunter regresará con cuatro nuevos capítulos

Ya no sabemos ni cuanto tiempo ha estado pausada este shonen. Sin embargo, el manga de Hunter x Hunter regresará con cuatro nuevos capítulos, así lo ha confirmado el propio autor de la obra.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El manga de Hunter x Hunter regresará con cuatro nuevos capítulos

A lo largo de la historia del manga, nos hemos encontrado con grandes historias shonen que han cautivado al lector, como es el caso de Naruto, Bleach, Dragon Ball o One Piece. Hunter x Hunter es uno de esos títulos que cualquier fanático del manga reconoce solamente con ser mencionado.

Por lo que ha sido noticia en todo el mundo al encontrarnos con un tweet del autor confirmando su regreso con cuatro nuevos capítulos, al menos de momento.

Hunter x Hunter tuvo su primer ova en 1998 y en el año siguiente, comenzó Hunter × Hunter: Cazadores de tesoros con un total de 92 capítulos repartidos en 4 temporadas.

Tras ello, se estrenaría un nuevo anime en 2011, siendo una adaptación más fiel al manga. También contaríamos con dos películas llamadas Hunter × Hunter: Phantom Rouge y Hunter × Hunter: The Last Mission que fueron estrenadas en 2013.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.