Rebecca será la nueva película de Lily James y Armie Hammer

Rebecca será la nueva película de Lily James y Armie Hammer

Netflix sigue apostando por un contenido original, ya que ve amenaza en todas aquellas nuevas plataformas que nos estamos encontrando. Y cada vez son más los actores famosos que se unen a la «causa». Rebecca será la nueva película de Lily James y Armie Hammer.

Rebecca será la nueva película de Lily James y Armie Hammer

En estos últimos años se ha llegado hablar de la actriz Lily James, ya sea por su actuación en Baby Driver o en Cenicienta de Disney. Todos sabemos que se esta haciendo un gran hueco en el mundo de la actuación y Netflix lo tiene bastante en cuenta. Por ello ha decidido a recoger a esta actriz para que de vida a Rebecca en esta nueva filmación junto a Armie Hammer. Un actor que lo podemos reconocer por películas como Heridas o Una cuestión de género.

https://www.instagram.com/p/CE1_TleMxTu/

En esta ocasión realizarán un proyecto que se centrará en un «remake» de la cinta de Alfred Hitchcock, un Thriller de los años 40, que dejó sin palabras a los espectadores. Han tenido que pasar 80 años de su estreno, para que una productora ha quiera revivir. Y en ocasiones así, Netflix siempre esta a flor de piel para traernos cualquier historia a su plataforma.

Rebecca será la nueva película de Lily James y Armie Hammer

Sinopsis

Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas).

El estreno llegará el próximo 21 de octubre a Netflix.

¿Conseguirá atraparnos este nuevo Thriller de Netflix?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.