A descubierto será la nueva película de Netflix para 2021

A descubierto será la nueva película de Netflix para 2021

Con el 2021 completamente empezado, comenzamos a ver los nuevos estrenos que llegarán próximamente. A descubierto será la nueva película de Netflix para 2021 y sería la primera que llegará a estrenarse al catálogo de la plataforma. Un blockbuster que dará de que hablar en el día en que se estrene.

A descubierto será la nueva película de Netflix para 2021

Volvemos a contar con Anthony Mackie para una película «No Marvel». Y en esta ocasión, aparecerá como protagonista en una historia de ciencia ficción, interpretando a un androide.

Sinopsis

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

En la dirección contaremos con Mikael Håfström que fue el responsable de películas como Plan de escape, el rito o Evil. Mientras que en la producción contaremos con empresas como Automatik Entertainment (Safe), Inspire Entertainment, Leeding Media y Pioneer Stilking Films (El Rey). Todas esas estarán junto a Netflix que se encarga de distribuir la película por el mundo entero.

Estreno de la película el 15 de enero en Netflix.

Como nos tienen acostumbrados, cada mes nos trae una series de novedades y estrenos la propia plataforma para que su catálogo este en constante actualización. Esto implica, que cada vez más, contaremos con nuevas películas originales de Netflix que nos ayudarán a pasar una agradable pandemia.

¿Esperáis grandes cosas de esta película? ¿Os llama la atención?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.