Kaley Cuoco y Pete Davidson están en conversaciones para trabajar en una comedia romántica

Kaley Cuoco y Pete Davidson están en conversaciones para trabajar en una comedia romántica

Todo apunta a que dentro de poco podremos disfrutar de una nueva película de comedia romántica, pues Kaley Cuoco y Pete Davidson están en conversaciones para trabajar en una comedia romántica.

Este nuevo proyecto se titularía Meet Cute.

Kaley Cuoco y Pete Davidson están en conversaciones para trabajar en una comedia romántica

La noticia ha salido en el portal Deadline, siendo compartido por la propia actriz Kaley en su cuenta de Instagram. Como habéis leído en el titular, tanto la actriz Kaley Cuoco como Pete Davidson estarían en conversaciones para encabezar la película Meet Cute, que será dirigida por Alex Lehmann. Sin embargo, aún no hay nada cerrado definitivamente.

Todo apunta a que va a ser una innovación dentro del género, pues según hemos podido leer en el artículo, debes de hacerte las siguientes preguntas; ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado de tus seres queridos? ¿curar sus traumas? ¿solucionar sus problemas? y ¿convertirlos en la pareja perfecta?. Cuoco interpretará a Sheila, mientras que Davidson interpretará a Gary. Por otro lado, Noga Pnueli será el encargado de escribir el guión.

Desde el final de la serie The Big Bang Theory, la actriz Kaley Cuoco ha estado trabajando en otros proyectos que puedan desarrollar su gran potencial. No hace mucho, pudimos disfrutar de la serie The Flight Attendant que fue original de HBO Max y que ha llegado a sorprender al espectador.

Aunque el actor Pete Davidson no se queda para nada atrás. Anteriormente lo hemos podido ver en la película The King of Staten Island y nuevamente lo podremos disfrutar en la nueva película The Suicide Squad, donde interpretará a Blackguard.

Así que podríamos esperar que esta película sea todo un éxito si en algún momento llegasen a un acuerdo. Pues tanto Davidson como Cuoco son grandes actores que podrían dar un toque especial a este nuevo proyecto.

¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustan los actores?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.