Pluto TV emitirá la película de La Semilla del Diablo en Pluto TV Cine Estelar

Pluto TV emitirá la película de La Semilla del Diablo en Pluto TV Cine Estelar

Llega un nuevo jueves a nuestras vidas y en esta ocasión, Pluto TV emitirá la película de La Semilla del Diablo en Pluto TV Cine Estelar, para celebrar el cumpleaños de John Cassavetes.

Pluto TV emitirá la película de La Semilla del Diablo en Pluto TV Cine Estelar

Para esta misma noche, tendremos una nueva emisión en Pluto TV de una película clásica dentro del cine de terror y que anteriormente, ha tenido gran éxito en el servicio gratuito.

A partir de las 22:00h en el canal Pluto TV Cine Estelar, podremos disfrutar de la película La Semilla del Diablo, por el cumpleaños del actor John Cassavetes.

Este título no se encuentra en el servicio On Demand, por lo que deberíais visualizarla en el momento de su emisión.

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

SINOPSIS

Anteriormente, se llegó a emitir esta película en Pluto TV para celebrar Halloween. Donde pudimos disfrutar de otras emisiones como Viernes 13 o El Grito.

Pluto TV está mejorando su servicio desde que llegó a finales de 2020, introduciendo nuevas series, películas o programas de mayor éxito. Así mismo, vemos como llegan acuerdos con diferentes compañías, ya sea la BBC u otras, para incluir contenido que no se encuentra disponibles en otras plataformas como es el caso de la serie Orgullo y Prejuicio o Demencia 13 de 1963.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.