Qué podemos esperar de la serie de Chucky

¿Qué podemos esperar de la serie de Chucky?

Proseguimos con los remakes en diferentes formatos. En esta ocasión nos traen formato serie, la historia de Chucky el muñeco diabólico. ¿Qué podemos esperar de la serie de Chucky?

El universo de Chucky

Cuando hablamos de universos en el cine o en la pequeña pantalla, siempre nos viene a la mente cosas como el universo de Marvel o el Arrowverso. Pero nada más lejos, actualmente contamos con universos de todo tipo tanto en el cine, como en la TV.

Por eso llegamos a encontrarnos una serie de películas del mismo universo de Chucky. En donde podemos apreciar incluso una cinta que se titula la novia de Chucky. Y como podéis leer se basa en una historia donde termina teniendo una novia un tanto macabra.

Aunque este muñeco peculiar es muy amado para todos aquellos que aman el cine de terror. No siempre ha tenido buenas acogidas sus películas. Siendo la última adaptación un horror en el mal concepto de la palabra que se podría hacer sobre el muñeco. Haciendo que los espectadores quieran contenido nuevo del personaje, pero con algo más de calidad detrás.

¿Qué podemos esperar de la serie de Chucky?

Y desde el 2017 no hemos llegado a tener noticias sobre más contenido de este muñeco hasta hace unos días que la empresa USA Network y SYFY nos llegaron a presentar un teaser:

En el vídeo que nos presentan, no podemos saber muy bien la calidad que tendrá esta serie. Solo podemos apreciar una especie de tienda de juguetes con sus estanterías llenas de muñecos. Y al darse la vuelta la cámara vemos claramente la silueta de nuestro amigo con lo que parece tener en la mano su arma favorita.

Por ahora es muy complicado saber si terminará siendo realmente buena. Pero todo ha sido una grata sorpresa para los fans y en general a los espectadores. Ya que en ningún momento se ha anunciado que se haría tal contenido.

¿Sois fans de Chucky? ¿Qué película os gusta más de toda su filmografía?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.