Desde que llegó la alternativa al TDT, nos encontramos con películas nunca antes vistas en directo. En esta ocasión, os contaremos que Pluto TV emitirá la película de Los caballeros blancos en Pluto TV Indies, una nueva película independiente que podrá llegar a nuestros corazones.
Pluto TV emitirá la película de Los caballeros blancos en Pluto TV Indies
Desde la aparición del canal de cine independiente dentro del servicio de Pluto TV, hemos podido ver infinidad de películas de otros países que no sean EEUU. En el día de hoy, podremos disfrutar de la película Belga, Los caballeros blancos a partir de las 22:00h en el canal Pluto TV Indies. También podéis disfrutarla en la sección de On Demand.
Año 2007. Jacques Arnault, presidente de la ONG ‘Move for kids’, planea una gran operación: él y su equipo piensan sacar del Chad a 300 huérfanos, víctimas de la guerra civil, y entregarlos a parejas francesas que han tramitado solicitudes de adopción. La periodista Françoise Dubois los acompaña para cubrir la información. Inmersos en la brutal realidad de un país en guerra, los miembros de la ONG empiezan a desmoralizarse y empiezan a preguntarse cuáles son los límites de una intervención humanitaria.
SINOPSIS
Una película protagonizada por Vincent Lindon, quien hemos podido ver en otros proyectos como Titane o El odio. Mientras que, en la dirección nos encontramos con Joachim Lafosse (Perder la razón, Después de nosotros) e incluso, trabajará en el guión, junto a Zélia Abadie, Bulle Decarpentries y Thomas van Zuylen.
Por otro lado, será una producción de Versus Production (Boda de Mendoza) y Les Films du Worso (Quién te cantará), que se estrenaría en el año 2015.
¿La habéis llegado a disfrutar en algún momento? ¿Vais a verla en su emisión?
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.