Shin Kamen Rider tendrá una nueva película que se estrenará en 2023

Shin Kamen Rider tendrá una nueva película que se estrenará en 2023

Seguimos con las noticias de nuevos remake o regresos de grandes personajes del cine de antes. En esta ocasión, contaremos que Shin Kamen Rider tendrá una nueva película que se estrenará en 2023.

Siendo uno de los personajes más queridos en la historia del cine japonés, realizará un nuevo regreso a la gran pantalla.

Shin Kamen Rider tendrá una nueva película que se estrenará en 2023

Este personaje ha tenido una trayectoria única que comenzó en los años 70. Durante todo este tiempo ha tenido 32 temporadas de televisión, 5 películas independientes y varios mangas, que actualmente han sido licenciados en España por Ooso Cómics.

La franquicia estaría de celebración. Por ello, han querido honrar el recuerdo de este carismático personaje, con una nueva película, que será acompañada con los grandes efectos visuales que contamos a día de hoy.

La historia de Kamen Rider pone la lupa en el protaognista: Takeshi Hongo, un brillante estudiante de bioquímica que acaba siendo secuestrado por el Hombre Araña y llevado hasta Shocker, una malvada organización terrorista que lo acaba convirtiendo en un cyborg con grandes capacidades. Después de liberarse de sus captores, Takeshi no duda a la hora de enfrentarse a ellos como el primer Kamen Rider o Jinete Enmascarado.

SINOPSIS

Será protagonizada por Sosuke Ikematsu y Anno se encargará del guión y de la dirección. Sin fecha en el horizonte, se ha hablado que la película podría ser estrenada a lo largo del 2023.

En nuestro país, como es de costumbre, tendremos que esperar si hay alguna distribuidora o plataforma, que quiera estrenarla o lanzarla de forma digital.

¿Tenéis ganas de disfrutar de esta nueva película? ¿Habéis visto algún título de esta gran franquicia?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.