Pluto TV ofrecerá 3 nuevos canales para enero

Pluto TV ofrecerá 3 nuevos canales para enero

Aunque estamos a mitad de diciembre, ya hemos podido ver que Pluto TV ofrecerá 3 nuevos canales para enero, ampliando su servicio y comenzando el año de la mejor forma posible.

Pluto TV ofrecerá 3 nuevos canales para enero

Con el comienzo del nuevo año, veremos nuevos canales en la plataforma gratuita de ViacomCBS. Pues nos encontraremos con un canal de lo más esperado para los usuario y que te hará viajar por el mundo sin necesidad de salir de tu casa.

Por otro lado, tendremos otro canal de MTV y un canal 24/7 de Constance Meyer.

Pluto TV Viajes (17/01)

Siendo el canal más esperado de los tres que llegarán en el mes de enero, nos encontraremos diversos documentales como Descubrir, Planeta Asombroso, Access All Areas o Beautiful Planet, entre otros. Por lo que viajaremos sin necesidad de salir de casa y veremos grandes paisaje que terminarán enamorando a cualquiera.

En la televisión de pago también se encuentra un canal similar, por lo que estamos ante una gran alternativa, siendo completamente gratis.

Constance Meyer: Jueza en Prácticas (17/01)

Vuelve un nuevo canal 24/7 con la serie de Constance Meyer: Jueza en Prácticas, para sumar un nuevo canal al servicio de Pluto TV.

Actualmente, nos encontramos con una serie francesa de 6 temporadas y estaría a la espera del estreno de la séptima.

MTV Brave (24/01)

Vuelven los realities al servicio de Pluto TV con el nuevo canal MTV Brave. En su programación, podremos disfrutar de varios programas como Ya no estoy gordo o Ahora o nunca ¿Qué quieres hacer antes de morir?.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.