Pluto TV nos traerá 3 nuevos canales para el mes de diciembre

Pluto TV nos traerá 3 nuevos canales para el mes de diciembre

Otro año se nos va de las manos. Sin embargo, lo vamos a terminar de la mejor manera posible, ya que Pluto TV nos traerá 3 nuevos canales para el mes de diciembre, donde podremos disfrutar entre buena música y muchas risas.

Pluto TV nos traerá 3 nuevos canales para el mes de diciembre

Como nos tienen acostumbrados, al llegar los últimos días del mes, la plataforma Pluto TV nos confirma los nuevos canales que veremos próximamente en su selección «televisiva».

Con la llegada de la navidad nos regalaron un total de 13 canales para el mes de noviembre. Sin embargo, en esta ocasión nos quedaremos un poco corto, ya que disfrutaremos de únicamente 3 canales.

– MTV Super Hits 2021 – 06/12

Un nuevo canal musical llega a la parrilla de Pluto TV. En esta ocasión, contaremos con varios cantantes que han sido reconocidos por el mundo entero, como es el caso de C. Tangana, Pablo Alborán, Aitana, Justin Bieber, Rauw Alejandro, entre otros muchos más.

– MTV Prank – 06/12

En otras ocasiones, hemos visto como Pluto TV ha creado otros canales a partir de uno que ya existía. De esta forma, llegará MTV Prank, sustituyendo el canal TROL, que podemos ver en la sección «LOL«.

Veremos un canal con diferentes bromas que, muy probablemente, saquen una sonrisa en nuestro rostro.

– ICarly – 06/12

Anteriormente, hemos visto la incorporación de el canal Teen Stars donde podemos disfrutar de diferentes series de Nickelodeon, como Zoey 101, Drake & Josh, Victorious o iCarly. Sin embargo, la serie iCarly termina independizándose y obtendrá un canal 24/7 donde disfrutarás de sus capítulos de mayor éxito.

Veremos a ver que nos deparará el comienzo del 2022. Aunque estamos notando una gran evolución de la plataforma que podría llegar a buen puerto.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.