Todo sobre la serie de los Sex Pistols

Todo sobre la serie de los Sex Pistols

Últimamente está resonando mucho en los portales digitales el nombre de Danny Boyle y no es para menos, pues el causante de volver a revivir la mejor época del punk. En este artículo hablaremos sobre todo sobre la serie de los Sex Pistols que está a punto de llegar a nuestras pantallas.

¿Quién fueron los Sex Pistols?

Una pregunta que muchos ya conocéis respuesta, pues fue el primer grupo que impulso el movimiento Punk por todo el mundo. Teniendo muchas críticas a su paso por sus letras o su sonido desenfadado que no terminaba de gustar a muchos países.

Sin embargo, eso no impidió de que, hasta el día de hoy, sea un grupo mundialmente conocido y que gracias a ellos nació un nuevo género de música que mantienen muchos grupos en todo el mundo.

Todo sobre la serie de los Sex Pistols

Como ya hemos dicho anteriormente, lo primero que supimos acerca de esta nueva adaptación de uno de los grupos más influyentes del mundo, sería el del director Danny Boyle. Que será encargado de dar vida y a una serie que traerá recuerdos de una vida pasada.

También sabemos de que la serie irá producida por la compañía FX, que actualmente forma parte de Disney, lo cual podría llegar a estrenarse para el mundo entero por Star.

La historia contarán las memorias de Steve Jones, que fue en su día el guitarrista del grupo.

Por otro lado, ya podemos decir quien formará parte del cast en la serie. Toby Wallace (El glorioso caos de la vida) será Jones, Johnny Rotten (Blackbird) será Anson Boon. Jacob Slater como Glen Matlock, y Louis Partridge (Enola Holmes) será Sid Vicious.

Aunque el nombre que más está sonando en los últimos días es el de Maisie Williams (Arya Stark) que se unirá para interpretar a Jordan, una actriz.

Solo nos falta saber la fecha que llegará esta serie y si la podremos ver en un estreno mundial gracias al apartado de Star. Mientras tanto solo podemos decir que podemos esperar para más noticias al respecto.

¿Vosotros que esperáis de esta producción? ¿Os gustaría ver la serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.