Pluto TV lanza el canal dedicado a Star Trek Discovery

Pluto TV lanza el canal dedicado a Star Trek Discovery

Ha llegado el día tan esperado para los fanáticos de Star Trek, pues Pluto TV lanza el canal dedicado a Star Trek Discovery las 24h del día, con la emisión en exclusiva de la cuarta temporada.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV lanza el canal dedicado a Star Trek Discovery

En estos últimos meses, hemos visto como Pluto TV nos ha ofrecido la emisión en exclusiva de la cuarta temporada de Star Trek Discovery. Una serie que había sido original de Netflix desde el día que se estrenó la primera temporada en el año 2017.

Sin embargo, Star Trek ha dejado de estar disponible en el catálogo de Netflix una vez que llegó la última temporada a Pluto TV. Esto nos hace lanzar varias preguntas como ¿Llegará la serie a la sección On Demand de Pluto TV? ¿Se esperarán a la llegada de la plataforma SkyShowtime? Por ahora tenemos claro de que Pluto TV Star Trek nos ofrecerá la cuarta temporada de Star Trek Discovery las 24h del día a partir de hoy mismo.

Por otro lado, este canal ha sido lanzado en otros países como en Latinoamérica y nos ofrecen películas clásicas de la franquicia. Algo que podría funcionar en nuestro país y podría traer de vuelta a este gran universo que no hemos tenido la posibilidad de disfrutar en el reto de plataformas.

Por ahora, solo estarían disponibles las series clásicas de acción real en Netflix como Star Trek: Espacio Profundo Nueve o Star Trek: La nueva generación. También hemos podido ver un contenido actual en Prime Video con las series Star Trek: Picard o Star Trek: Lower Decks.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.