TRECE nos ofrece el mejor cine de acción con Chuck Norris

TRECE nos ofrece el mejor cine de acción con Chuck Norris

Los domingos son para relajarse en el salón de tu casa y disfrutar del mejor cine en los diferentes canales. Por lo que os traemos una de las mejores noticias que podéis recibir, ya que el canal de televisión TRECE nos ofrece el mejor cine de acción con Chuck Norris.

No podía ser un mejor día al poder disfrutar de una doble sesión del cine de Chuck Norris.

TRECE nos ofrece el mejor cine de acción con Chuck Norris

En el día de hoy, podremos disfrutar dos películas protagonizadas por Chuck Norris, así lo ha confirmado la propia cadena de televisión en sus redes sociales. Sería una sesión doble, donde se emitirán las películas El perro sargento y Golpe por golpe a partir de las 18:30h, donde disfrutarás de un cine no muy conocido pero igualmente entretenido.

El perro sargento estaría dirigida por Aaron Norris (Hitman) e incluso escribo el guión de la película, mientras que en la producción estaría a cargo de Tanglewood Entertainment Group, quien también produjo la película Caza Humana.

Por otro lado, la película Golpe por golpe fue dirigida por Steve Carver (Capone), mientras que en la producción estarían las compañías South Street Films (Jóvenes muertos), Adams Apple Film Company (Angel) y Wescom Barber International.

Dos películas que podremos disfrutar seguidas en la tarde del domingo. Una doble sesión de cine de lo más interesante y donde más de uno descubrirá una historia totalmente nueva de Chuck Norris.

¿La vais a ver? o ¿Ya la habéis visto en otra ocasión?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *